Riesgos Generales & Patrimoniales
La arquitectura de Acsel y su flexibilidad de configuración de componentes le permite manejar y administrar cualquier producto y plan de Riesgos Generales, Daños y Patrimoniales, a través del cual el cliente puede innovar con coberturas cruzadas, combos, etc. y definir condiciones particulares al nivel que lo desea para cualquier aspecto de la cadena de valor, ya sea en condiciones de ventas como canales de distribución y sus comisiones, como los requerimientos para procesos de reclamos, reaseguro, etc. En resumen, el cliente dispone de una herramienta robusta para crear y mantener sus productos a la medida que demanda el área de negocios.
El sistema es capaz de manejar productos y planes (tanto individuales como colectivos, según apliquen):
-
Incendio, Terremoto, Líneas aliadas
-
Robo, Hurto, Asalto y Atraco
-
Casco y Embarcaciones
-
Aviación
-
Transporte Marítimo, Aéreo y Terrestre
-
Automóviles
-
Responsabilidad Civil
-
Cumplimiento, Caución y Fianzas
-
Riesgos Bancarios
-
Dinero y Valores
-
Fidelidad y 3D
-
Riesgos de Construcción
-
Riesgos de Ingeniería
-
Combinado de Hogar y Empresariales.
-
Condominios
-
PYMES
-
Riesgos Agropecuarios
-
Riesgos Hoteleros
-
Seguros de Crédito
-
Protección al Crédito
-
Viajes y asistencia
-
Lucro Cesante
-
Desempleo
-
Garantia Extendida
-
Microseguros
Mejore la productividad y aumente la satisfacción del Cliente.
Independientemente si su empresa dispone de un gestor de contenidos, el sistema le permite asociar imágenes a diferentes eventos del ciclo de vida tanto de la póliza, como a siniestros, cotizaciones, etc., así como las condiciones para devoluciones, cancelaciones, rehabilitaciones, endosos (incluso endosos posdatados), coberturas provisionales, primas en depósito o suspenso, cualquier clase de recargos y/o descuentos, declaraciones, cúmulos.
​
Igualmente se manejan las configuraciones de información técnica, según el ramo o plan que lo amerita por su índole de negocio, como por ejemplo en los productos para fianzas o caución, avances de obras, transporte, declaraciones tanto de transporte como de mercancías, fidelidad, responsabilidad, garantía extendida, etc. los cuales requieren información analítica y controles determinados según las coberturas que apliquen.
​
En siniestros por su parte y según el origen del riesgo y sus coberturas, se configura y administra su ciclo de vida y toda su parte administrativa de inspecciones, avaluos, indemnizaciones, gastos, reservas, requisitos, controles, etc. incluyendo los controles y gestion de cuentas por pagar a los canales de servicio, proveedores, redes, peritos, etc. Al igual que en el caso de los salvamentos o recuperaciones y su venta o realizacion.